Charlotte Tilbury - Mis favoritos





Amor eterno por Charlotte Tilbury. Empece a probar sus productos el 2014, y desde el primer momento estoy enamorada. 😍 

A pesar de que no recomendaría cada producto de los que he podido probar, los que si recomiendo son tan increíbles que hacen que siga fiel a la marca, y tenga siempre ganas de seguir probando lo que sacan al mercado.
En Chile, pueden encargar sus productos de la marca por la pagina inglesa www.FeelUnique.com, por ahora fisicamente la encuentran en el Reino Unido y Estados Unidos. 



Esta es una marca que llama la atención desde afuera, su packaging es burdeo con "rose gold" (el color de moda de los ultimos años). Al sacar algo de Charlotte de mi cartera, me siento como una princesa de los años 50'.   💁🏼  👑




Hace algún tiempo regalé un par de productos que no me gustaron, pero voy a hablarles de los que tengo; los que amo, y los que pienso que podrían ser mejores.




Luxury Palettes:


Tengo cuatro de las paletas de Charlotte (por ahora 💸💸💸) y empiezo contandoles de ellas porque son el primer producto de la marca que probé, y porque para mi son, junto con los labiales, lo mejor de la marca.





El orden de las fotos individuales es:
- The Dolce Vita          - The Golden Goddess
- The Vintage Vamp    - The Sophisticate









La calidad de estas sombras es la mejor que he probado, se difuminan muy rapido y facil, dejando una distribución muy pareja (y nunca manchas o más pigmentación más cargada en ciertos lugares). Podría decirse que son las sombras ideales para la que quiere un resultado final bonito, y que parezca trabajado por muchos minutos, pero en realidad logrado en segundos. 
Todas estas paletas (menos The Sophisticate, que es completamente mate) traen 3 colores y un glitter compacto que se puede poner sobre las demas sombras como toque final (para looks de noche). Recomiendo usar este glitter con un dedo, ya que con una brocha no pigmenta mucho y suele caerse a las mejillas. 
Ademas de lo facil que es trabajar estas sombras, lo que amo de ellas es que los colores en las paletas funcionan todos entre si, y se pueden combinar unos con otros; ya sea todos juntos para un look más cargado, o dos o tres colores, para un look que puede usarse dia a dia. 
Pueden encontrar estas preciosas paletas en www.feelunique.com, que hace envíos a todo el mundo. Su precio en la página es de £39.00 (libras).




Airbrush Flawless Finish:

Este polvo para sellar/fijar el maquillaje es realmente una mantequilla. Lo recomiendo para pieles normales a secas, las pieles más bien grasas pueden necesitar algo más potente. Si no tienes problemas de oleosidad extrema, y quieres un polvo para que tu maquillaje dure todo el día, y/o matificar la zona T, este polvo tiene el beneficio de ser invisible una vez que lo pones sobre la piel.





En cuanto a la duración que tiene, antes de necesitar retoques, diría que depende del tipo de piel. Yo tengo piel normal, y mi zona T necesita algo de ayuda después de unas 4-5 horas.

Una señal de lo mucho que me gusta, es que una vez que se me terminó el que compré el 2015, volví a comprarlo.
Existe en tres tonos (el que ven en la foto es el más claro), y lo encargan a £33.00 (libras).



Wonderglow (Instant soft focus beauty flash):




Cuando empecé a usar maquillaje, pensaba que lo óptimo era estar lo más matificada posible. Le tenía PANICO a cualquier tipo de brillo en mi piel. Los años han pasado, y la piel va perdiendo luminosidad. Ahora soy yo la que busca productos que puedan devolverle la luz perdida a mi piel...

Esto es justamente lo que hace el Wonderglow de Charlotte. Se usa igual que una crema hidratante, en toda la cara antes de la base de maquillaje (o sobre ella en lugares especificos de la cara, donde quieras dar luz).
Este producto, según su creadora, tiene ingredientes que se utilizan en los productos del cuidado de la piel. Lo que significa que a pesar de usarlo como parte de la rutina de maquillaje, le está aportando beneficios a nuestra piel.
Probé un primer muy similar a este de Laura Mercier (comprado en Sephora), pero me quedo con este, justamente por tener ingredientes mejores para mi piel.
Actualmente su precio es £38.50.





Light Wonder Foundation:




El segundo producto de la foto, es la primera base que sacó Charlotte, y en mi caso la única que he probado. Es de cobertura media, y tiene un acabado muy luminoso. Despues de probar brochas y esponjas, llegué a la conclusión de que la mejor manera de aplicarla es con los dedos, porque así nunca se ve acartonada. El unico "contra" que le veo a este producto, es que al par de horas de aplicarlo, mi zona T empieza a brillar. Me gusta tanto el acabado de la base, que la sigo usando, y ese problemita lo soluciono llevando el polvo en la cartera, o en casos de emergencia, dando toquecitos con un papel o servilleta. 




Lipstick:




No puedo no destacar el precioso packaging de estos labiales. De toda mi colección, son lejos los más lindos... Parecen de colección.

De los siete que tengo, solo uno es de la linea K.I.S.S.I.N.G. (cremoso/satinado), y el resto son de la linea Matte Revolution (los mejores labiales mate que he probado).


  • Bitch Perfect - El unico que no es mate en mi colección. Es un nude rosado/coral, que prefiero usar con un delineador de labios debajo (Pillow Talk, también de Charlotte). Sin el delineador, en mis labios queda muy coral, y no me queda bien el color. Cuando lo uso combinado con el delineador, queda el nude perfecto para acompañar un smokey eye o para usar día a día.
  • Very Victoria - Imposible no amar este labial después de haber sido TAN fanatica de las Spice Girls cuando chica (con mi prima usabamos el desodorante Impulse de microfono para hacer shows a nuestra familia mientras veraneabamos, nos sabíamos todas las canciones!). Es un nude con subtonos marrones/malba.
  • Pillow Talk - Después del éxito que tuvo el delineador que mencioné antes, Charlotte sacó un labial del mismo color, y debo confesar que lo amo, pero no tanto como a mi delineador. El labial es ideal para llevar en la cartera y usar esos días que uno no sabe cual elegir, porque queda bien con todo!
  • Amazing Grace - Un coral que es la perfecta mezcla entre el rosado y el naranjo. Muy lindo para usar en primavera/verano.
  • Bond Girl - El labial perfecto para usar cuando no quiero un nude, pero tampoco un rojo o burdeo fuerte que llamen la atención. Es la combinación perfecta entre estos dos colores, pero queda "tenue" en los labios.
  • Love Liberty - Cada vez que tengo que salir, termino eligiendo este color. Es un burdeo muy lindo, que no queda gotico o muy cargado. Cuando quiero darle más intensidad, uso el delineador Vino de MAC debajo. Este fue el primer labial que probé de esta marca, y sigue siendo mi favorito.
  • Red Carpet Red - Un rojo CLASICO. El subtono es azúl, así que favorece a mi piel que es blanca invierno durante todo el año. Mi forma favorita de usarlo, es con una piel muy trabajada, y sólo máscara de pestañas.

Charlotte Tilbury es una marca que amo porque uno paga por buena calidad, y eso se nota. Muy pocos productos decepcionan, y se nota el trabajo que hay puesto detrás de cada uno.
Siempre quiero probar los nuevos lanzamientos, veremos si siguen impresionandome como hasta ahora...


Comentarios

  1. Hola!! Me ha gustado caleta tu blog, lo dejaré entre mis fav, espero publiques más pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario :)
      Mañana se viene una nueva publicación, ojalá te guste!

      Borrar
  2. Me encanta lo que he visto de esta marca pero nunca me atrevo a comprarla por el precio. Gracias por compartir tu opinión sobre los productos que realmente valen la pena! Y sí, el packaging es HERMOSO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tere! Gracias por el comentario. Esa era la idea del post, como es una marca cara y no se puede ir a ver acá en Chile, quería contar de lo que probé y es (para mi) lo mejor. ¿Qué te tinca?

      Borrar
    2. La verdad me tinca todo pero me muero por probar las Luxury Palettes!! Los colores son demasiado bellos... creo que voy a empezar por ahí. Gracias de nuevo por compartir tus opiniones y experiencias. Saludos! :)

      Borrar

Publicar un comentario